Acerca de

Omaira Vélez Libreros

Emprendí el camino de la arcilla, el oficio del ceramista desde hace 26 años. Fundadora de Acuamarinta Taller de Cerámica. He mantenido una intensa actividad productiva e investigación y enseñanza.

A partir de un sentir empecé a realizar un sin número de piezas algunas se han vendido en tiendas y museos; actualmente en importantes galerías de diseño en ciudades como New York y Londres.

Organice el taller de cerámica para niños de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Dicte talleres En la Fundación Rafael Pombo, Centro Comunitario Lourdes y para la Alcaldía Local de la Candelaria.

Durante muchos años he desarrollado diferentes talleres, de inducción y formación en el arte cerámico en el Taller de Cerámica Acuamarinta

En 2006 comence ClasesOmaira

Como un viaje al interior por medio de la arcilla donde el practicante atravesará diferentes paisajes emocionales, que sólo él decidirá.

CC-BY-NC-SA

This content is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International license. Except where otherwise noted, the content by Omaira Velez Libreros is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License
Salvo que se indique lo contrario, el contenido de Omaira Velez Libreros está licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Deja una respuesta